SIDI INGENIERIA, Se define como una empresa joven, pero con experiencia en el sector de instalación y mantenimientos de contraincendios. Siendo nuestro alcance para la certificación ISO9001:

 

·      INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS:

 

Ø  Sistemas de detección y alarma de incendios.

Ø  Sistemas de abastecimiento de agua.

Ø  Sistemas de hidrantes exteriores.

Ø  Sistemas de bocas de incendio equipadas.

Ø  Sistemas de columna seca.

Ø  Sistemas de rociadores automáticos y agua pulverizada.

Ø  Sistemas fijos por agua nebulizada.

Ø  Sistemas de espuma física.

Ø  Sistemas de extinción por polvo.

Ø  Sistemas de agentes de extinción gaseosos.

Ø  Sistemas de extinción por aerosoles condensados.

Ø  Sistemas de control de humos y de calor.

Ø  Sistemas de señalización luminiscente

Ø  Extintores de incendios

 

La Dirección, enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la organización. Partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de se basa en:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la organización empezando desde arriba.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
  • Desarrollar las actividades dentro de un ámbito totalmente respetuoso con el medio, bajo el principio de prevención de la contaminación.
  • Velar por un desarrollo de las actividades dentro de un ámbito seguro para el trabajador, bajo el principio de proteger su seguridad y salud frente a los riesgos que no se hayan podido eliminar.
  • Mantener el Sistema de Gestión de Calidad en busca de la mejora continua como eje vertebrador de nuestras actividades.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la organización para su conocimiento y comprensión.

 

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

La Dirección

 

 

 

REV.04

 

 

Elche, 21 de DICIEMBRE de 2022

 

Contacto

Ponte en contacto con nosotros, estamos deseando conocer más sobre tu proyecto.

Not readable? Change text. captcha txt