Conócenos

¿Quienes somos?

 

SIDI Servicios de Ingeniería y Diseño Industrial, es una empresa de Ingeniería situada en la localidad de Elche. Se define como una empresa joven pero dilatada experiencia en el sector de la Ingeniería y el diseño industrial. Aportamos nuestra experiencia para la realización de diferentes proyectos industriales de mediana y gran envergadura. Nuestra área de cobertura se centra en la Provincia de Alicante y Murcia, estando preparados para todo tipo de proyectos en todo el territorio nacional e internacional.

Nos hemos marcado como objetivo el servir como oficina técnica externa a todas aquellas empresas dedicadas a la elaboración, tanto de productos completos, (fabricación e implantación de maquinaria), como de desarrollo de componentes  o piezas, (mecanizado, conformado, etc.), incluyendo plantas con procesos productivos de cualquier índole; complementándolas, de forma que, sin depender de costes fijos, estas puedan competir en el mercado actual, haciendo uso de las últimas técnicas y teniendo a su disposición un equipo de ingenieros con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos en el ámbito industrial.

El equipo de SIDI Ingenieria, además de servicios de asesoría técnica, y generación / implantación de nuevos productos, también ofrece colaboración en el mantenimiento de documentaciones, realización de planos, ayuda en la externalización de la producción, adaptación a normativa, optimización de sistemas productivos, mantenimiento de plantas industriales, layouts para incorporación de la maquinaria de nuestros clientes en las líneas de producción de los suyos, presentaciones comerciales, desarrollos I+D, etc.

La multidisciplinariedad y flexibilidad de SIDI Ingenieria, hace que la respuesta ante las solicitudes de nuestros clientes sea inmediata y adaptada a sus necesidades, conviertiéndonos en una herramienta especializada en incrementar la productividad de la pequeña y mediana empresa.

La externalización de tareas en las empresas se está llevando a cabo desde hace años, con la subcontratación de los trabajos de asistencia legal, financiera, contabilidad, marketing, y demás agentes externos a las empresas que colaboran en el buen hacer diario de las mismas; de este modo, lo que SIDI Ingenieria ofrece es de desarrollo de la función técnica por una empresa especializada, favoreciendo:

Ahorro

en costes directos fijos

SIMPLICIDAD

en la estructura de la empresa

Flexibilidad

en las tareas técnicas

Fiabilidad

en los trabajos desarrollados

Efectividad

y eficacia de los recursos

Nuestros Expertos

Expertos con alma de soñadores que han llevado SIDI Ingeniería a lo que es hoy en día
  • Alex Neil
    Alex Neil Server Specialist
  • Rifat Anil
    Rifat Anil Server TPP
  • Bart Makos
    Bart Makos Server Analyst

¿Te interesan nuestros servicios?

Contacto

Ponte en contacto con nosotros, estamos deseando conocer más sobre tu proyecto.

Not readable? Change text. captcha txt